Cozumel

Detienen a Camilo "N" y Aldair "N", por presunta portación de arma prohibida

Cozumel, Quintana Roo, 23 de marzo de 2025.- A través del número de emergencias 911 se recibió una llamada en la que reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a verificar el reporte.

Al arribar a la calle 3 (conocido comúnmente como Andador) entre 80 Avenida Sur y calle 25, de la colonia Flores Magón; los elementos realizaron un recorrido pedestre y ubicaron a dos hombres, de los cuales el primero tenía fajada a la altura de su cintura un arma corta.

Dichos sujetos, al notar la presencia policial intentaron huir del sitio; sin embargo, debido a la pronta intervención se les cerró el paso para la inspección correspondiente.

Se les decomisó: un arma de fuego tipo escuadra, color negro, marca Glock, calibre 9mm; dos cargadores color negro y 16 cartuchos útiles color dorado, calibre 9mm.

La puesta a disposición fue ante la Fiscalía General de la República.

 

 

Related Articles

Acerca de NotiCozumel

NotiCozumel Portal de noticias con información de la Isla de Cozumel, Quintana Roo, México, salud, política y más...